Este stio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

La concejala tránsfuga de Santa Cruz de Tenerife consigue descuentos especiales para implantar pelo a la Policía Local

on .

La concejala tránsfuga de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, ha mediado entre una empresa de cirugía capilar y los sindicatos de la Policía Local de la capital tinerfeña para firmar una oferta para los agentes. El 17 de mayo envió un correo electrónico a los representantes sindicales en el que explicaba que una clínica se había puesto en contacto con ella para ofrecer al cuerpo de seguridad un convenio que ya tienen la Policía Nacional y la Guardia Civil. “El que no esté interesado me lo dice, porque convocaré una reunión con los dueños en mi despacho para que los conozcan y firmen la oferta”, reza el texto al que ha tenido acceso Canarias Ahora y que ha publicado la oposición en las redes sociales.

 Desde nuestra sección sindical lucharemos para evitar la discriminación para el colectivo de trabajadores que no pertenece a la Policía Local. Pelazo sí, pero para todos y todas. 

Clic aquí para acceder a la noticia en CanariasAhora

 

Intersindical Canaria deberá indemnizar con 15.000 euros a un afiliado por vulnerar su derecho sindical

on .

Intersindical Canaria deberá indemnizar con 15.000 euros a un afiliado por vulnerar su derecho sindical

 

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Justicia-Intersindical-Canaria-sentencia-indemnizar_0_725478052.html

Intersindical Canaria expulsa a afiliados críticos

on .

Intersindical Canaria expulsa a los afiliados que intentaron presentar una candidatura alternativa a las elecciones de 2016

El sindicato echa a las personas que forman parte del sector crítico, entre los que se encuentran los que denunciaron el fraude en las arcas de la organización. El máximo órgano de dirección de Intersindical Canaria (IC) ha expulsado a los miembros que intentaron presentar una candidatura alternativa a la oficialista en las elecciones sindicales celebradas en mayo del pasado año en el área de salud de Gran Canaria.

 

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Intersindical-Canaria-intentaron-candidatura-alternativa_0_720228864.html 

La Policía detecta pagos "sin justificación aparente" en Intersindical Canaria

on .

La Policía detecta pagos "sin justificación aparente" por valor de 80.000 euros en las cuentas de Intersindical Canaria

  • Los investigadores ven “incomprensibles” las transferencias desde la Federación de Salud de Gran Canaria a la cuenta particular de una afiliada sin ninguna representación o a un sindicato desaparecido hace 20 años.
  • La unidad policial ha solicitado el libro mayor de contabilidad de la Federación de Salud de IC en Gran Canaria para comprobar los registros entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2014.

El sindicato soberanista y libertador de Canarias tiene problemas con "la justicia colonial".

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/UDEF-pagos-investigacion-Intersindical_canaria_0_513049074.html

“Estamos yendo al psicólogo cuando lo que en realidad necesitamos es afiliarnos a un sindicato”

on .

A veces me viene gente a la consulta y me dicen: Tengo un trastorno de ansiedad.” Y le contesto: No, lo que tienes es un jefe que es un hijo de puta. Yo lo que tengo que tener es un horario razonable y un sueldo digno. Ya verás como cuando tengas un horario y un sueldo en condiciones se te pasa la ansiedad. Estamos yendo al psicólogo cuando lo que en realidad necesitamos es afiliarnos a un sindicato.

hipervinculoInteresante entrevista a Ramón Nogueras.

El lobo cuidará a las gallinas

on .

Canarias encarga la lucha contra el fraude fiscal a una consultora que ayuda a multinacionales a eludir impuestos

  • La Agencia Tributaria Canaria adjudica el servicio por 2,65 millones de euros a la firma PricewaterhouseCoopers, involucrada en los papeles de Luxemburgo.
  • Luxleaks reveló que PwC y otras consultoras idearon esquemas para que más de 370 multinacionales desviaran sus beneficios al país centroeuropeo y evitaran pagar tributos en los países donde operaban para ahorrarse millones.
  • "No es de recibo que se privatice un servicio esencial y que, además, lo presten compañías que, como mínimo, están bajo sospecha", sostiene el sindicato de técnicos de Hacienda Gestha.

hipervinculoclic aquí para leer la noticia en CanariasAhora.com